domingo, 13 de junio de 2010

VII Congreso Mundial sobre Papagayos


Loro Parque y Loro Parque Fundacion con la colaboracion de Psitacultura organizan el VII Congreso Mundial sobre Papagayos, que se celebrará en Tenerife del 22 al 25 de septiembre de 2010.
Este VII Congreso, que tuvo lugar por primera vez en el año 1986, sigue con la tradición de unir personas procedentes de todo el mundo cuyo interés común son los papagayos en un ambiente único para intercambiar información e ideas para el beneficio de nuestros papagayos. Siendo el fórum globalmente más importante para discusiones sobre esta familia de pájaros, el séptimo congreso combinará igualmente los diferentes aspectos de avicultura con los tópicos relacionados con la conservación de papagayos.
El Congreso será destinado a todas personas interesadas en los papagayos y su bienestar, y sobre todo para los avicultores, amantes y profesionales teniendo y atendiendo papagayos bajo condiciones controladas. El Congreso tratará con aspectos claves de gestión, cuidado, cría y bienestar, con el objetivo de seguir avanzando a favor de estos pájaros tan populares.
Mas informacion en:

No hay comentarios: