miércoles, 25 de enero de 2012

Un loro como relaciones publicas

Se llama Milord, y es un loro africano de cola roja metido a relaciones públicas de una clínica podológica. Desde hace nueve años es propiedad de Ana María Lourido Romeu, que dirige el centro. «Dice hola a los pacientes que llegan. A su manera calcula el tiempo y a veces, si me prolongo en una consulta, empieza a decir adiós antes de que termine. Da la sensación de que te va echando», comenta sonriente Ana María. Como se puede imaginar, el ave es la atracción de la clínica y en ocasiones participa en las conversaciones. «Siempre está atento», dice. El loro está al loro. «Le gustan los dibujos animados, la ópera, los perros y tiene una sensibilidad especial para los niños», apunta la podóloga-propietaria. Milord también canta y es muy simpático. «Y muy inteligente. Toma sus propias decisiones», asegura Ana María mientras otro paciente entra en la consulta. «Hola», saluda el loro, de nuevo en su papel de relaciones públicas con plumas.

La voz de A Coruña

1 comentario:

marcel dijo...

muy interesante el loro, mis felicitaciones.

Marcelo-Ecuador
marcelo21@hotmail.com