viernes, 17 de diciembre de 2010

Los famosos tambien tienen loros como mascotas

Adriana Abenia, reportera del programa Salvame de Telecinco, convive felizmente desde hace ocho años con su loro. Rocco, un yaco, ha aprendido mucho a su lado y un día acabará de reportero dicharachero micro en pata porque sabe cantar, repite frases y juega sin parar.
Pues sí, el loro de Adriana se sabe de memoria dos estrofas de la canción ‘Salvame’, también ha aprendido la nana ‘Duerme en el campo’, la marcha de los enanitos en Blancanieves ‘Aibó aibó’, el ‘borriquito como tú’ de Peret, el ‘Chiqui chiqui’ de Eurovisión, la ‘Cucaracha ya no puede caminar’… Según Adriana Abenia “a Rocco le encanta que le cante cosas nuevas. Lo mejor es que ¡ahora canta y repite sin problemas supercalifragilisticoespialidoso de Mary Poppins!”. Tremenda la paciencia de la rubia con su mascota, ¿verdad? “Me lo he currado -nos cuenta- porque las mascotas son para quererlas, para cuidarlas y yo me he pasado horas jugando con él”. Es tanto el apego entre Adriana y Rocco que cuando llaman a la puerta el propio loro dice “¡abre tú!”.
Rocco tiene una jaula gigante en casa que ni cabe por la puerta aunque se pasa el día fuera de ella, “eso sí, sin salir a la calle porque una vez se escapó y tardó varios días en aparecer, estuvimos preocupadísimos”. Los que tienen mascotas lo entenderán bien.

divinity.es

No hay comentarios: