domingo, 5 de abril de 2009

Se regala leon por desahucio

Come diez kilos de pollo al día, pesa 130 kilos y responde al nombre de 'Sandof'. Es un león y su dueño no tiene otra salida que regalarlo porque la ampliación del aeropuerto de Córdoba le obliga a dejar su parcela en menos de un mes. Eso sí, quien se lo quede debe llevarse también 6 pitones de gran tamaño.
En realidad, aclara el propietario, José Luis García, las serpientes no son un problema porque todo el mundo las quiere, pero no hay manera de colocar un león macho puesto que, como ocurre con el zoológico de Córdoba, necesita unas instalaciones especiales y no puede convivir con otro macho "porque se matarían". Por eso el león y las serpientes "van en un paquete".

José Luis, su dueño, explica que tiene al león desde que hace tres años lo cambiara por una serpiente en un programa de televisión, aunque ahora la ampliación del aeropuerto y la expropiación de su parcela le obliga a desmantelar el núcleo zoológico que tiene autorizado y en el que, además del león, tiene seis pitones de gran tamaño (dos de ellas albinas), un cocodrilo, una tortuga gigante, tortugas carnívoras de california, varios varanos, camaleones, loros y gatos.

5 comentarios:

Unknown dijo...

hola yo estaria dispuesto a quedarme si usted quiere con uno de sus loros espero su respuesta un saludo aqui le dejo mi correo v.vanessa2007@gmail.com

markos dijo...

wenas a todos estoi interesado en adquirir un loro aqui le dejo mi correo marqitos_linares@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

Buenas estaria dsiapuesta a cuidar de sus loros yo soy Medico Veterinaria, y los crio, y tambien crio otros animalitos y estan muy bien en muy buen estado de salud. Me encuentro en Lima Peru no se si habria problema en ello, yo estaria gustosisima y encantada de poderlos tener. Cualquier cosa me contesta aqui: trucapao@yahoo.es soy Paola.

OLGA dijo...

HOLA, YO ESTARIA ISPUESTA A QUEDARME CON UN LORO O CON LA TORTUGA , MUCHAS GRACIAS , ESTARIAN BIEN ATENDIDOS, ME ENCANTAN

OLGA dijo...

PERDON, MI CORREO ES garol2009@hotmail.es, para cualquier cosa puedes contactar aqui conmigo, gracias