viernes, 30 de enero de 2009

Insólito: Loro expulsado de un campo de futbol

En Hertfordshire, Gran Bretaña, durante un encuentro entre el Rangers local y el Hatfield Town, el árbitro del partido debió expulsar a un loro y a su propietaria, porque el animal imitaba perfectamente el sonido del silbado y confundía a los jugadores.

El loro, de nombre Me-Tu, estaba en la tribuna acompañando a su dueña, Irene Kerrigan, cuando comenzó a alterar a los jugadores con sus imitaciones.

Gary Bailey, árbitro del partido, aseguró que nunca había visto algo así. “Esta mujer estaba sentada justo al lado del límite de la cancha, y cada vez que sonaba mi silbato, el animal imitaba el mismo sonido", relató.

"Los jugadores estaban desorientados. Por eso, no me quedó más remedio que pedirle a la señora que se fuera... Con su loro. Nunca antes había expulsado a una mascota", agregó.

Además del sonido del silbato, Me-Tu les gritaba "qué bonito" a los jugadores, desde su jaula en el lateral. Indignada, Irene abandonó el estadio pero dijo que su mascota ama el fútbol. “Volveré a traerlo”, amenazó.

Time24 - noticia original

No hay comentarios: