miércoles, 11 de julio de 2012

Estreno de cine: Er Relajo Der Loro


          Ambientada entre la década de los años 50 y el año 2000, llega a las carteleras cinematográficas el Er Relajo Der Loro, una producción venezolana independiente dirigida y escrita por John Petrizzelli.
          En la Venezuela de los años 50, un pichón de loro real es vendido a traficantes de animales; durante su traslado es salvado por una vendedora de empanadas quien lo acoge como un miembro más en su familia. Los tiempos son duros para sus dueños en Venezuela y la capital se perfila como una buena opción de vida, así que emprenden el largo viaje y se llevan con ellos al loro. Una vez en Caracas, ni se imaginan las peripecias que este loro tendrá que pasar, de jaula en jaula y siento testigo de las aventuras y desventuras de sus dueños.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

pepitoelloro.blogspot.com

Es mi blog de loros, está muy bien.

Anónimo dijo...

Ha sido estupendo saber que hay alguien ahí fuera que sabe de caídas y subidas. Siempre nos mantenemos humildes y nunca nos damos por vencidos, y por la ayuda del Sr. Benjamin Lee de conseguirme un préstamo de su empresa para expandir mi negocio, en un momento crucial. El apoyo que recibí de su empresa de préstamos fue bastante honesto y una interesante tasa baja a cambio, el Sr. Benjamin Lee es un oficial de préstamos que trabaja con un grupo de inversores que están dispuestos a financiar cualquier tipo de negocio o dar préstamos para uso personal siempre y cuando su pago esté garantizado.
Puede contactar su correo electrónico en 247officedept@gmail.com o al Sr. Lee en +1-989-394-3740.