lunes, 21 de mayo de 2012

Loro Sexi cumple un cuarto de siglo

Almuñécar está de celebración. El próximo 17 de mayo se cumple el 25 aniversario de una de las instalaciones municipales más emblemáticas de esta localidad, el Parque Ornitológico Loro Sexi.


Esta instalación municipal ha sido desde su inauguración, en 1987, un reclamo turístico y de ocio para todos los visitantes de esta preciosa localidad de la costa tropical granadina.

Actualmente y casi desde hace un año, esta instalación municipal está gestionada por Bluedisplays, empresa especializada en este sector tan técnico y apasionante.

Desde la llegada de Bluedisplays al Loro Sexi, se esta trabajando muy duro en dos frentes; por un lado en mejorar el bienestar de las aves que allí habitan, y por otro en mejorar las instalaciones para que sus visitantes disfruten y se deleiten con una visita, en la que se creerán transportados a las zonas tropicales del planeta, en un entorno ya de por si bello.

Dentro de las mejoras realizadas por Bluedisplays está la construcción de un gran aviario, la naturalización de las jaulas, el enriquecimiento ambiental de todos los habitáculos donde conviven infinidad de aves tropicales. Estas actuaciones han mejorado la calidad biológica de las aves y, por supuesto, han hecho más amena y entretenida la visita de los turistas que pasan sus vacaciones en un lugar tan privilegiado como es Almuñécar.

No hay comentarios: