jueves, 2 de septiembre de 2010

Apresan a un loro por ser testigo de un crimen

Un loro se ha convertido en todo un héroe, al mencionar los nombres de personas que supuestamente estarían involucradas en la muerte de una dominicana de 60 años, de origen italiano, ocurrido hace diez días en la ciudad de Santiago, en la República Dominicana.

El loro fue encontrado encima del cadáver y según dijeron vecinos cuando los familiares de la víctima se enteraron de lo ocurrido habría pregonado, "no fui" y de inmediato procedió a mencionar nombres de personas que han sido llamadas por la Policía para fines de investigación.

Medios locales se han hecho eco de la curiosa noticia, mientras la Policía Nacional en la ciudad de Santiago dijo que junto a familias de la occisa requirió el loro, pero que el ave de bellos plumajes no mencionó a nadie.

El loro se encuentra bien, pero ahora no quiere hablar, quizás por el estrés que le ha provocado haberlo llevado a la Policía y de cambiarlo de casa constantemente, porque las personas que él ha mencionado como presuntos autores del crimen lo quieren matar igual que ellos que se sienten amenazados.

Varias personas allegadas a la víctima han sido interrogadas y que al menos una persona se encuentra detenida.

Diario Primera hora

No hay comentarios: